Ganar con una franquicia BNI es fácil.


Mediante nuestra filosofía

GanarDando®, usted es lo 

primero, ayudarle a hacer

crecer su franquicia es

nuestra misión.

 Para usted , significa una mejor calidad de vida, con la estructura y el apoyo necesarios para hacer crecer su   negocio de franquicias .

 Para sus miembros , es la tecnología de vanguardia necesaria y demandada que ayudará a su negocio de franquicia y ayudará a sus miembros a tener éxito. 

 Para sus sub-franquiciados , significa obtener una experiencia consistente y probada diseñada para obtener, mantener y retener miembros.


¡Reactivemos México!

Estamos listos para ayudar a

nuestros Franquiciados a tener éxito


Nos preocupamos por crear e implementar las mejores soluciones posibles para nuestros franquiciados, 
, sub-franquiciados y sus miembros, con herramientas, tecnología y soporte que 
nadie más que BNI puede brindar.

 
 
Créditos: Brand Voicer y Mango Lab MX, Orgullosos Networkers BNI México.

Nuestros Franquiciados nos cuentan.


Muchas personas no están seguras de si deberían franquiciar. Los Directores Ejecutivos nos cuentan  por qué  han elegido a BNI como franquicia y lo que significa ser parte de la familia BNI.

Para mí, tener una franquicia de BNI, significa poder dedicarme a lo que me apasiona, que es ayudar a los empresarios a tener más y mejores negocios. Es pertenecer y contar con franquiciantes, compañeros franquiciados y equipo de colaboradores con los mismos valores que yo. Inicié BNI para crecer un negocio, y me gustó tanto la metodología, los valores, principios, estructura, que decidí comprar la franquicia. Esto ha permitido desarrollarme tanto personal como empresarialmente, aplicando uno de los valores fundamentales que es el Aprendizaje Continuo. Además de ser un negocio de ingresos pasivos donde, si haces el trabajo bien una vez, puedes tener membresías renovando constantemente y eso siempre lo busqué en un negocio. 

Aunado a eso, el poderme relacionar con empresarios a nivel nacional y mundialmente, hacen que este negocio no sólo sea un ingreso, sino que se convierte en un estilo de vida lleno de crecimiento, desarrollo y pertenencia a una comunidad que buscamos cambiar la forma en que el mundo hace negocios.

-Ana María Ramírez, D.E BNI Michoacán.

A través de BNI hemos generado más de 5,000% más ingresos en nuestras otras unidades de negocio. BNI nos ha permitido escalar nuestro negocio en otras ciudades y próximamente en otros países, pero lo más importante que nos ha dejado son las grandes relaciones que hemos construido.

-Luis Barajas , Director Ejecutivo BNI Jalisco

Ser franquiciatario de BNI es el mejor negocio que existe para un empresario que le gustan los negocios y, al mismo tiempo, busca ayudar a los demás a tener éxito y apoyar el desarrollo de su comunidad. Una franquicia de BNI es una inversión redonda, te haces de un gran negocio, te capacitas y desarrollas verdaderas habilidades de liderazgo, desarrollas habilidades suaves, así como conocimientos profesionales de marketing y de negocios y, por si fuera poco, creces tus esferas de contactos local, nacional e internacionalmente. Cada uno de estos beneficios supera la inversión financiera por mucho.

-Edgar Ramírez, Director Ejecutivo BNI NaHuix y CDMX Sur/Sureste.