BNI® es la organización líder mundial en referencias.

BNI® está posicionada como una metodología única y efectiva, para ayudar a los miembros a aumentar su negocio a través de un programa de referencia estructurado, positivo y orientado a resultados que les permite desarrollar relaciones significativas a largo plazo con profesionales motivados.


"Los franquiciados de BNI® disfrutan de conocer gente y generar relaciones de largo plazo

en su comunidad". Tener una franquicia de BNI permite... 

Contribuir a nuestro país ayudando a crecer los negocios

Los franquiciados de BNI® disfrutan ayudando a las personas a conectarse, haciendo un trabajo que tiene un gran impacto positivo en la forma de hacer negocios y construir un mundo mejor. Esa es la pasión común que une a todos en nuestra organización .  


 



Retribuir a los demás


Los franquiciados de BNI® informan repetidamente que su trabajo de ayudar a los empresarios a alcanzar el éxito es personalmente satisfactorio. Los franquiciados de BNI® ven la diferencia que están marcando en el mundo y son parte de una empresa que cree en la responsabilidad social.

Los empresarios que están orientados al servicio y comprometidos con hacer el bien, que tienen sólidas habilidades de ventas y marketing y que buscan ingresos recurrentes, encajarían perfectamente como franquiciados de BNI®.

"Ser propietario de una franquicia de BNI es probablemente una de las cosas más gratificantes que jamás podría imaginar. Para mí, es una forma de retribuir a las personas de una manera enorme. Realmente cumple con mis valores ”, - dice Patti Salvucci.  Directora Ejecutiva de  BNI Massachusetts.

Desarrollar nuevas habilidades 

 

En términos de habilidades y antecedentes, los Directores Ejecutivos provienen de todos los ámbitos de la vida. El Dr. Ivan Misner,    fundador y presidente de BNI®, ha visto a personas con muchas fortalezas diferentes, convertirse en Directores Ejecutivos de franquicias excepcionales. “He visto gente analítica dirigir regiones muy exitosas porque se rodearon de gente muy extrovertida; He visto promotores y emprendedores que son realmente buenos porque se rodean de gente analítica.

Los franquiciados exitosos tienen confianza en su capacidad, conocen su estilo y saben cómo formar un equipo ganador ".

Formar personas y dominar proceso  


Un Director Ejecutivo exitoso en BNI® se da cuenta de que la receta para el crecimiento radica en contratar a las personas adecuadas para el equipo y capacitarlas con las herramientas adecuadas, como la capacitación, para tener éxito. Un director ejecutivo debe tener la capacidad de conectarse con la gente. BNI ha descrito claramente los procesos a seguir en cada etapa del negocio, desde la realización de reuniones semanales hasta la organización de eventos para visitantes. Un franquiciado de BNI® debe estar orientado a los detalles o rodearse de otras personas que posean esas habilidades.